viernes, 17 de agosto de 2012




Programa Guardianes de la Prevención CoCoCaVi

Nuestra escuela fue seleccionada para participar del Programa Guardianes de la Prevención del Comité Comunitario Pro Calidad de Vida Comunidades del Caño Martín Peña.  La meta seleccionada fue que los niños y niñas tengan el conocimiento sobre las situaciones de riesgo en cuanto al uso de drogas, infecciones de transmisión sexual y violencia para que puedan hacer un análisis crítico y tomar unas desiciones responsables sobre su vida.

Objetivos:

1.  Que los niños y las niñas de las escuelas participantes sean parte del diseño y concepto de los trabajos a realizar sobre los temas de prevención del uso de drogas, infecciones de transmisión sexual y violencia.

2.  Que los niños y las niñas adquieran el conocimiento y puedan enfrentarse a situasiones de riesgo sobre el uso de drogas, enfermedades de transmisión sexual y violencia para que puedan tomar desciones responsables que les haga convertirse en hombres y mujeres de éxito.

3.  Lograr que los niños y ninas participantes sirvan de lider facilitador de sus pares más pequeños, sobre la prevención de uso de drogas, enfermedades de transmisión sexual y violencia.

!Mucho Éxito!  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario